Wednesday, September 21, 2011

9no Maratón de Dibujo R.D....

El pasado domingo, 18 de septiembre, celebramos el 9no. Maratón de Dibujo R.D. en el área del jardín japonés dentro del Jardín Botánico. Al llegar nos encontramos con la novedad de que solo permiten estar dentro del área del jardín 10 minutos, por una cuestión de conservación. Dado los hechos, los participantes del maratón y yo tuvimos que mantenernos fuera del área, entrando solo los 10 minutos permitidos; una lástima, la verdad. Algunos pudieron colarse por más tiempo, pero los que andaban en grupo llamaban más la atención y pues escogimos no provocar y quedarnos fuera, en el área "pública" y "abierta" del resto del Jardín Botánico. Solo en Santo Domingo, nada como lo nuestro, para bien o mal!!!

Pues mis dibujos suelen ser poco durante los maratones ya que como anfitriona me la paso recibiendo a los participantes, una tarea de la que no me quejo, pero que me deja poco tiempo para dibujar. En esta ocasión logré hacer estos tres bosquejos...


Entrada al Jardín Japonés.

Mi amiga Judith que fue a apoyar el maratón.

Una de las 15 niñas/niños de la Parroquia San Miguel, que fueron acompañados por mi amiga Lily y su madre, quienes decidieron apoyar el maratón trayendo a los chicos, lo cual me encanta por que significa que crecerán con el hábito del dibujo, uno de los objetivos de los maratones.

Una vez más agradecer por esta vía a los mas de 30 participantes que dijeron "presente" en la novena versión del maratón de dibujo... hasta la próxima!!!

Orling "Arty" Domínguez

No comments:

Post a Comment